UNO NO ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA

sábado, 6 de agosto de 2011

Te extraño muchisimo.


Tú el que siempre ha estado y estará ahí, el que siempre me ha dado consejos para que me vaya bien en la vida, el que me dice que cuando está triste piensa en mi y se le alegra el día, Tú mi gran ejemplo de superación y me ejemplo a seguir, TÚ MI HERMANO AL QUE QUIERO Y EXTRAÑO TANTO eres el que hace que nunca tire la toalla el que me da fuerzas para seguir y que aunque este lejos siempre me acuerde de ti.
Recuerdo cuando yo era una chinijita y me cuidabas y me dabas de comer y yo te lo echaba ensima, pero tu aún asi no te enfadabas es más te echabas a reir y me limpiabas y al final del dia me sentabas en tus muslos dandome palmasitas en el culete y me dormía. Fuí creciendo y tu acabaste tu carrera y te marchaste a recorrer el mundo porque es lo que te gusta hacer, en todos esos años que has estado fuera te has perdido tantisimas cosas, en realidad te has perdido mitas de mi vida :/ . . . por eso echo de menos esas peleas de hermanos que teniamos, cada vez que me hacias enfadar y al momento me hacías reir con tus boberias de hermano mayor, echo de menos tus abrazos, tus besos que se que cuando estabas aqui te decia que eras un pesado porque estabas las 24 horas del día besandome y abrazandome y ahora los echo tanto tanto de menos, tambien extraño que me pelees cuando hago algo mal, estraño aquellas veces que me ayudabas con lo ejercicios del cole... y cada vez que me pongo a pensar eso desearía ser otra vez una chinijata para volver a estar contigo y para que volvieras a estar con nosotros porque que estraño tu presencia en casa, porque aunque hayan pasado años sigue estando vacía y aunque de vez en cuando regreses se que nunca será para siempre que al fin y al cabo te acabaras marchando otra vez, pero es lo que has elegido ser y es maravilloso porque lo has conseguido tu solo, tus propias metas. Gracias por estar siempre presente aunque estes a miles de kilometros de aquí. ERES EL MEJOR TE QUIERO MUCHISIMO.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario