UNO NO ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA

jueves, 22 de diciembre de 2011

No quiero la Navidad,

no será igual no ver a todos reunidos el 24.
Cuando era pequeña esperaba las Navidades ansiosa, el dia de reyes me acostaba con nervios dejandole leche a los camellos y a las 5 de la mañana me levantaba con ilusión a ver si estaban lo regalos debajo del árbol y si se habían bebido la leche. Poco a poco fui creciendo y descubrí que "los reyes magos" eran mis padres, cosa que no me sorprendió ya que era imposible que tres hombres montados en camellos se recorrieran todo el mundo en una sola noche. Aún así la Navidad no dejó de ilusionarme, ir a  buscar el árbol con mi padre, decorar la casa, ayudar a mi abuela con todo y hacer el belén son cosas que todavía me gustan, pero cada vez las hago con menos alegría.
Este año como hace unos cuantos atrás, otra vez no estás por Navidad, estás a miles de kilómetros de nosotros de tu familia que te quiere y otro año más que sacamos los platos y los cubiertos para la cena y y siempre falta el tuyo y tu sitio está vacío, otoro año que despedimos un año y damos la bienvenida a otro y no estás en casa para celebrarlo.
¿Sabes? Aunque estes lejos todos y cada uno de los años que no los has pasado junto a nosotros es como si estuvieras entre nosotros, bueno siempre lo estas.
Te queremos mucho y . . . FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario