UNO NO ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA

sábado, 15 de octubre de 2011

Los mejores.

Desde pequeños estamos siempre rodeados de amistades, que poco a poco te van demostrando que son amigos de verdad y otros simplemente se van quedando en el camino, pero yo tengo la suerte de haber encontrado la verdadera amistad en dos personas increibles: Laura Hernandez Martín & Daniel Hernandez Perez.
Ellos son de esas pocas personas que en ningun momento te fallarían, que darían todo por ti, son de los pocos que te ven mal y sin tu decirles nada con una mirada saben lo que te pasa, son capaces de sentarse a tu lado y aunque no nos digamos nada nos lo estemos diciendo todo y con solo su presencia sentirme bien, que aunque ellos esten mal son capaces de enseñarme su mejor sonrisa para que yo no me preocupe, ellos no permiten que me caiga una lagrima simplemente no quieren verme mal.
Sonará muy típico pero espero que nunca nos separemos espero tenerlos siempre ahí como mis amigos, como mis mejores amigos,  por que son grandes años de amistad de esa amistad que aunque nos enfademos a los dos minutos nos estemos hablando porque no le damos importancia a esos enfados estúpidos, esa amistad en la que hemos puesto toda nuestra confianza. Son tantísimos momentos juntos y lo que más me emociona es pensar que nos quedan muchisimos más, y que he tenido la suerte de empezar a vivir mi vida junto a ellos.
Con esto pretendo mostrar parte de lo que son, fueron y serán para mi y mostrar  las grandes personas que tengo a mi lado y lo orgullosa que estoy de que sea así.
Solo algo más GRACIAS por cada día compartido junto a mi y GRACIAS por ser las personas que son hoy en día :')
SON LOS MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario