UNO NO ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA

viernes, 14 de octubre de 2011

Querido Amigo.

 . . . y me paré a pensar un segundo ¿ por qué todo ha cambiado tanto ? ¿ por qué pasamos de ser grandes amigos a ser completos desconocidos ? ¿ por qué ? son preguntas que día a día me paro a pensarlas pero nunca les encuentro respuesta.
Dicen que las personas cambian con el tiempo, pero ¿ y si es que con el tiempo muestran como son realmente? o tal vez somos nosotros que solo nos fijamos en los fallos de los demás y no intentamos ver nuestros propios errores. Pero que a pesar de todo ese amigo va a estar siempre dentro de nosotros porque aunque no lo conozcas desde hace mucho una persona puede marcarte de una forma especial, porque sabes que nunca te fallará sabes que puedes confiar en el sabes que puedes contarle lo que sea y que pase lo que pase siempre estará ahí.

Ahora, yo lo único que  quiero es que olvidemos todas esas peleas tontas del día a día, que olvidemos todos lo malos ratos y que volvamos a pasar esas tardes de risas, a ser esos amigos inseparables y volver a pasar esos momentos en que sin decir nada nos lo deciamos todo.

Querido amigo, solo quiero que sepas que pase lo que nos pase siempre pero siempre me acordaré de ti.


                                                                                                               PD: TE ECHO DE MENOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario